viernes, 24 de mayo de 2013

NRA Show Chicago 2013 - Vajilla, Vajilla descartable y descartables muy prácticos

NRA Show Chicago 2013 - Parte 1
Muchas cosas me llamaron la atención durante esta feria enorme. Los cuatro días que dura, apenas alcanzan si uno quiere recorrer y además escuchar las conferencias que hay todo el tiempo de temas super diversos e interesantes. 
En un solo post no alcanza para abarcar todo, por esta razón de a poco iré subiendo fotos y comentarios agrupados por temas, el de hoy la vajilla y descartables!

Había muchísimos stands de vajilla y sobre todo de vajilla pequeña descartable. Algunas de estas he visto en Buenos Aires, pero realmente la cantidad de diseños distintos que había en esta feria era impresionante.

Vajilla de loza












La tendencia en los descartables es que sean reciclables, hermosos modelos en bambú, para lo que a uno se le pueda ocurrir!!
Acá van algunas fotos








Uno de los expositores era la compañia pack in wood de Inglaterra.

Me llamó la atención que casi todos los que servían comida caliente (había para probar tooodo el día de todo... y muy rico), ponían dentro del recipiente una bolsa donde se calentaba la comida. Excelente para que durante los 4 días de feria no hubiera tanto que lavar y se podían rellenar los recipientes simplemente cambiando las bolsas.
La mayoría de estas comidas preparadas se reparten en bolsas (pouches), inclusive las ensaladas preparadas.









En unos días más reportes de la NRA show 2013.

Dra. Mariana Koppmann

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equivalente a un chiquito en la fábrica de Willy Wonka