Capacitación


Cursos de Capacitación

Nuestros cursos de capacitación están organizados de manera tal que los asistentes puedan divertirse mientras aprenden. Los juegos y competencias que se realizan en cada encuentro permiten que los conceptos se incorporen de manera fácil y asequible a todos los niveles educativos de los asistentes. Estamos entrenadas para capacitar inclusive a personas que no han tenido la oportunidad de aprender a leer y escribir en forma fluida. 
Los cursos los realizamos “in company” adaptándonos a las necesidades puntuales de nuestros clientes. 

Curso para Manipuladores de Alimentos – Nivel Básico (10 horas – GCBA) Oficial:

Según el artículo 21 del CAA todos los manipuladores deben realizar un curso básico de Manipulación de Alimentos con examen que se debe renovar cada 2 años.

En este curso los participantes aprenderán las bases de la elaboración higiénica de alimentos.

Organizamos las 10 horas de curso en 3, 4 o 5 encuentros adaptándonos a las necesidades de la operación gastronómica. 



Curso para Manipuladores de Alimentos – Nivel Supervisor (21 horas – GCBA) Oficial

El curso de nivel superior está orientado a no solamente comprender las bases de la elaboración higiénica de alimentos sino a ejercitar las prácticas de supervisión de la aplicación de las mismas en el lugar de trabajo. Organizamos el curso en 7 encuentros de 3 horas cada uno adaptándonos a las necesidades de la operación gastronómica. 



Curso para Manipuladores de Alimentos – Nivel Básico (15 horas) – Provincia de Buenos Aires Oficial

Según el artículo 21 del CAA todos los manipuladores deben realizar un curso básico de Manipulación de Alimentos con examen que se debe renovar cada 2 años. 
En este curso los participantes aprenderán las bases de la elaboración higiénica de alimentos. Organizamos las 15 horas de curso en 5 encuentros adaptándonos a las necesidades de la operación gastronómica. 


Otros Cursos 

POES – Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento

En tres encuentros se dictan las bases de la organización de la Higiene en una operación así como la supervisión del armado tanto de los procedimientos como del cronograma de tareas y su supervisión. 

Introducción al HACCP- Sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos 

En 6 encuentros explicamos las bases de este sistema realizando ejercicios prácticos de implementación y análisis